Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.

Custom Home, viviendas contenedor para tí y los tuyos

Custom Home es una empresa dedicada a la construcción en general con un marcado deseo de crear espacios confortables e integrados en cualquier ámbito.
En Custom Home nos hemos marcado el reto de entrar en mercados novedosos dentro de lo que más nos gusta hacer, construir.

 

Nuestra idea

Casa contenedor

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado e industrializado adoptando medidas, progresivamente, más rígidas ante el medio ambiente en donde se puedan reducir las emisiones contaminantes y contribuir al ahorro energético tanto desde el punto de vista familiar como industrial.

El cada vez más alto coste de la mano de obra junto con el de los materiales de construcción hacen que los precios de la construcción tradicional estén fuera del alcance de una economía básica y es aquí en donde comienza nuestro planteamiento.

Nuestros proyectos utilizan contenedores marítimos de 20’’ y 40’’ del tipo High Cube  y a partir de ellos nosotros realizamos casas y construcciones de primera calidad.

Este sistema de construcción no es nuevo pero si un gran desconocido.

 

Las casas contenedor

Casa contenedor

Cuando se habla de casas contenedor, erróneamente, se piensa en vivir en una caja de metal y la realidad es que solo es metal la caja base que compone la estructura ya que este tipo de viviendas tiene todos los acabados de cualquier vivienda tanto en interior como en exterior y disponen de todas las instalaciones conocidas para el siglo XXI.

Una vez aclarado que este tipo de edificación no carece de ningún confort conocido queda por definir el coste. Con el sistema de construcción a partir de contenedores modulares podemos reducir hasta en un 60% el precio de una casa construida con sistemas tradicionales de iguales características.

La diferencia en el precio es más que notable a lo que añadiremos el hecho de que estamos reciclando.

El tiempo para habitar estas viviendas es muy corto, desde que empieza la construcción hasta que se entrega la casa pasan tan solo 3 meses de media, tiene todas las posibilidades para poder ampliarse y transportarlas a otro lugar.

Nuestra propuesta está basada en una tecnología probada y confiable, que actualmente se encuentra en cada uno de los puertos más grandes del mundo y que con un proyecto bien desarrollado puede acabar siendo un confortable hogar a un precio asumible, máxime en los momentos que vivimos.

 

Un gran equipo humano

En Custom home disponemos de un gran equipo humano procedente de la construcción y el diseño. Aportando un plus de experiencia en el conocimiento del medio y el diseño teniendo en cuenta que el tipo de trabajo que ofrecemos no es nuevo y ha sido muy desarrollado y extendido en otros países con un factor clave como es el clima, ya que en donde más se han ejecutado viviendas de este tipo son en los países nórdicos en donde la climatología es muy dura.