Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en INFO.

Ventajas de la construcción con contenedores marítimos

Gracias a los sistemas de construcción modular con contenedores marítimos podemos obtener una serie de ventajas que con la construcción tradicional no teníamos. Muchas de estas ventajas las enumeramos a continuación:

1

Elección

El modelo de diseño garantiza al usuario la posibilidad de encontrar la distribución estructural que más se adecue a sus necesidades.

2

Precio

La producción en serie reduce considerablemente los costes de ejecución.

3

Calidad

Al tratarse de un proceso industrializado en fábrica, existe mayor control de calidad de los materiales, del proceso constructivo y del producto terminado.

4

Rapidez

Breves plazos de entrega gracias al ahorro en los tiempos de ejecución de la producción en cadena, y al sencillo transporte de los módulos de medidas estándar.

5

Sostenibilidad

Gran eficiencia en los procesos, minimizándose el consumo de recursos y de energía, al mismo tiempo que se recicla. El usuario está seguro de que va a vivir en una casa ecológica, eficiente y sostenible.

Restaurante contenedor marítimo
Ventajas de la construcción contenedor modular
6

Seguridad laboral

La siniestralidad laboral durante la construcción de la vivienda es mínima, como consecuencia de la ubicación de los procesos de fabricación y montaje en entornos controlados, y del reducido tiempo de montaje en obra.

7

Presupuestos cerrados

El presupuesto de obra no sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del encargo (según pedido).

8

Versatilidad

Posibilidad de desmontar, reutilizar y reubicar los módulos y componentes adquiridos. Al tratarse de un sistema modular de piezas independientes combinadas, goza de gran escalabilidad, de manera que la vivienda puede ampliarse según las necesidades familiares. Este tipo de módulos admite cualquier tipo de habitabilidad tanto como uso residencial, comercial, administrativo, ocio, sanitario, educativo, etc.

9

Potencial

Resulta un producto idóneo para ampliaciones, puntuales o sucesivas, de viviendas existentes mediante la adquisición de unidades sueltas, disminuyéndose los impactos en ellas y en su entorno construido. Este diseño permite que la superficie de la vivienda crezca de forma rápida y eficaz según la demanda requerida por sus habitantes, sin afectar a la distribución interior.

10

Normativa

Se garantiza que la vivienda cuenta con todas las prestaciones, y cumple con las exigencias de las normativas más exigentes como, por ejemplo, el Código Técnico de la Edificación.

¿Quieres saber más sobre nuestras casas contenedor?

Llámanos al 627 521 912 Contacta con nosotros