fotoilustrar

Una vivienda digna por 15000 euros

El acceso a la vivienda se ha convertido ya no solo para muchos jóvenes, sino también para muchas personas en una completa utopía. Pese a la tan denostada crisis inmobiliaria, aún son muchos los pisos y casas que se encuentran inalcanzables  y donde destacan los de nueva construcción. Sin embargo, Custom Home propone casas nuevas por solo 15.000 euros. Son estas…

 

fotoilustrar

 

La falta de oportunidades laborales o trabajos inestables provoca que muchas personas no inviertan en la compra de inmuebles. Es lógico. Y muchas de estas personas deben seguir viviendo en pisos que no les gustan, zonas donde no acaban de encajar, jóvenes viviendo aún bajo el resguardo de los padres, parejas que no pueden hacer planes juntos… la solución pasa por las casas modulares. ¿Por qué no optar por una vivienda económica y diferente? Con todas las comodidades de las casas de siempre pero a precios mucho más bajos.

Es una moda que llega desde el norte de Europa y que poco a poco se va abriendo paso en nuestro país. El auge de las casas modulares en España es un hecho y cada vez son más las personas interesadas. Y es que ahora es posible vivir donde se quiera por un precio que oscila entre los 15.000 y los 16.000 euros, un precio realmente bajo para unas viviendas completas, de diseño exclusivo y con todas las comodidades de las casas de siempre. Las casas y los edificios de ladrillo dejan paso a las casas modulares que empresas como Custom Home pone a disposición de los interesados. ¿Y qué nos podemos encontrar en ellas?

Por ejemplo, cuando hablamos de las casas modulares de 15.000 euros estamos hablando de pequeñas viviendas para una persona o una pareja de  30 metros cuadrados.

Se trata de viviendas unifamiliares de 30 metros cuadrados en un container adaptado de 40 ´´ o en dos containers de 20 ´´. Para las viviendas o casas modulares de 16.000 euros, hablamos de viviendas unifamiliares en containers de 40 ´´ y con posibilidad de ampliación.

La disposición de las diferentes estancias es cómoda y sencilla. Desde una entrada a un salón con cocina y acceso al baño, con dos dormitorios en cada uno de los extremos del container. Hasta dos containers donde separar los diferentes espacios. Y todo ello, sin
problema de luz, agua, gas y poder decorarla y customizarla al antojo de cada propietario. Acceder a una casa por 15.000 euros es una realidad gracias a las casas modulares que presenta Custom Home y que supera las limitaciones económicas que supone el ladrillo.

Open mind.

Más artículos de nuestro blog

2015.09.04_v2 CARTEL A3 CUSTOMHOME-01 b construir casa contenedores casas de contenedores vivienda contenedores casa contenedores

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE

construir casa contenedores casas de contenedores vivienda contenedores casa contenedores oferta

NUEVA EXPOSICIÓN, EN VÍCAR (ALMERÍA), DEL 10/10 AL 31/01.