Sin-título-2

Una casa en la playa con contenedores modulares

¿Quién no ha soñado alguna en vez en tener una casa a orillas del mar? No hay porque gastarse grandes cantidades de dinero o pedir una hipoteca para poder cumplir este sueño. Las segundas residencias con contenedores modulares son una opción económica, segura y cómoda. Te contamos porqué.

 
Sin-título-2

 

Hacer un break en nuestra vida diaria y poder escaparnos a la playa es, para muchos, la mejor opción para desconectar y pasar unos días de relax. Sin embargo, no siempre se puede pagar un hotel o quedan plazas en algún establecimiento de estas características cercano a nuestra playa preferida. Comprar un apartamento en la playa, además, se ha convertido en periodos de crisis económica en un lujo que muy pocas personas pueden hacer frente. ¿Cuál es la solución?

La mejor opción son las segundas residencias en contenedores modulares. Segundas residencias en la playa desde 15.000 euros y con las mismas comodidades que cualquier apartamento. Y lo mejor, tú eliges en qué playa y en qué punto de la geografía quieres establecer tu casa fabricada con contenedores modulares. Las hay de diferentes tamaños desde 30 metros cuadrados hasta más de 100 y son casas fabricadas a partir de contenedores marítimos perfectamente equipadas con cocina, baño, dormitorio y salón, y las máximas seguridades en cuanto a interferencias climatológicas o de terceros.

¿Te imaginas poder despertarte a orillas del mar en una casa tan original como esta y a un precio tan asequible? Cada vez son más quienes deciden hacer esta pequeña inversión y apostar por segundas residencias en contenedores modulares, una práctica cada vez más extendida en el norte de Europa y en EEUU. Y lo mejor, ¿qué ocurre si decides cambiar de playa e incluso de ciudad? No tienes porque venderla y esperar a que aparezca un inquilino para poder obtener liquidez y así poder comprar otro apartamento o casa en el nuevo punto geográfico que quieres.

Estas casas modulares tienen fijaciones y alojamientos para cerrojos giratorios en cada una de sus esquinas. Esto les permite ser enganchadas por grúas especiales y amarradas en buques o en camiones y trasladar la casa a una nueva playa o a un nuevo punto de la geografía. Y es que, tener una segunda residencia nunca antes fue más económico, fácil y cómodo que con las casas en contenedores modulares de Custom House.

Más artículos de nuestro blog

muestra2

Custom Home clausura su muestra de viviendas prefabricadas en Almería

custom home cinta 2

CUSTOM HOME PRESENTA LA VIVIENDA MÁS SOSTENIBLE Y ECONÓMICA DEL MERCADO A PARTIR DE CONTENEDORES MARÍTIMOS