2016.03.22_FOTO 1

UN EJEMPLO DE LO QUE PODEMOS HACER POR TI EN SÓLO 45 DÍAS.

En esta ocasión os presentamos el diseño de una edificación modular formado por 3 containers de 20” con un total de 45 m2.

2016.03.22_FOTO 1

Una composición habitacional de dos plantas y dotada de todo lo necesario para una un uso residencial continuado o vacacional.

Tras acceder al interior por la planta baja nos encontramos con el SALÓN – COMEDOR de 14.04 m2, desde el cual podemos acceder a una COCINA cerrada de 8.20 m2., con una despensa de 2.50 m2. y un ASEO de 2.88 m2, al que accedemos desde el Salón.

Con el fin de optimizar el espacio en planta baja el acceso a la planta alta se hace mediante una escalera escamoteable plegable de madera con cierre de seguridad desde la planta alta, en la que se sitúa un DORMITORIO de 14.04 m2., con salida a una TERRAZA TRANSITABLE de 14.93 m2.

2016.03.22_FOTO 3

Dentro de los acabados tenemos una FACHADA VENTILADA para garantizar el conford y aislamiento térmico y acústico, con una terminación exterior de monocapa en tonos blanco o colores suaves.

Como complemento a este aislamiento el conjunto dispone de un trasdosado en tras-dos de fachada con aislamiento de lana de roca 6 cm.

La CARPINTERÍA EXTERIOR es de aluminio blanco con doble acristalamiento, sin persianas ni mosqueteras, así como la puerta de entrada que dispone de cerradura de tres puntos de anclaje.

El suelo interior está terminado con una TARIMA FLOTANTE sintética AC5 en salón-comedor y dormitorio;  y PORCELANICO en aseo, cocina y despensa. En cuanto al exterior, la terraza se remata con CÉSPED ARTIFICIAL sobre lámina elastómera y lamina térmica.

Además, el acabado de los paramentos verticales es de ALICATADO en los cuartos húmedos, zona de plato de ducha y sobre la encimera de cocina hasta una altura de 50 cm., el resto se remata con TEJIDO VINÍLICO.

En techos se colocarán un FALSO TECHO liso salvo en aseos que hará con placas desmontables.

Los colores elegidos para el revestimiento mediante PINTURA plástica lisa sobre paredes y techos.

La BARANDILLA tubular está realizada en acero inoxidable y cristal.

En cuanto a la recogida de aguas la cubierta dispone de un PETO Y CANALÓN PERIMETRAL con 4 bajantes que podrán canalizarse a un futuro aljibe.

Contando, además con una instalación completa de electricidad y fontanería ajustada a las necesidades de la vivienda y acorde a la normativa vigente.

2016.03.22_FOTO 2

Y todo esto en sólo 45 días hábiles desde la llegada de los containers a nuestras instalaciones.

¿Quieres hacernos alguna consulta o solicitarnos un presupuesto ajustado a tus necesidades?

CONTACTA CON NOSOTROS EN

Teléfono: 627 521 912
Email: info@customhome.es

Copyright: diseño propiedad de SAYRO MEDITERRANEO, S.L. y presentado bajo su marca CUSTOM HOME (Queda prohibido la utilización parcial o total de este diseño sin la autorización expresa de Sayro Mediterráneo)

Más artículos de nuestro blog

2015.10.28_comercial de custom home_construir casa contenedores casas de contenedores vivienda contenedores casa contenedores oferta

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE CUSTOM HOME?