Restaurante en contenedor marítimo

Restaurantes en contenedores marítimos

La estacionalidad marca muchas veces el éxito de un determinado negocio y en hostelería esta situación es clave para medir el aumento o la reducción en los ingresos.

En temporadas de sol y altas temperaturas, los restaurantes de costa obtienen las ventas para aguantar durante todo el año pero ¿por qué limitarse a una zona en concreto? Con los restaurantes en contenedores modulares, las posibilidades de decidir dónde y cuándo abrir un negocio aumentan considerablemente.

Restaurante en contenedor marítimo

Disponer de restaurantes en contenedores modulares es disfrutar de un sinfín de ventajas tanto para empresarios como para grupos empresariales que, por motivos estratégicos o empujados por circunstancias especiales, deben cambiar de ubicación su local comercial. Los restaurantes en contenedores modulares son igual de seguros que los restaurantes al uso, fáciles de montar y desmontar y con la posibilidad de, licencia en mano por parte de las diferentes administraciones, levantarse sobre cualquier terreno. Estos son algunos ejemplos.

La costa mediterránea es el lugar preferido tanto por turistas nacionales como por turistas extranjeros para pasar las vacaciones. Y, por tanto, un lugar idóneo para abrir un restaurante en contenedores modulares de una forma rápida, sencilla y segura.

Pero los meses de sol y altas temperaturas no duran los doce meses del año, ¿para qué seguir pagando impuestos? ¿para qué invertir en la compra o en la construcción de un restaurante que quizás solo pueda ser rentable alrededor de 6 meses al año? Evitar pagos e impuestos innecesarios se puede lograr gracias a los restaurantes en contenedores modulares.

Otro ejemplo lo tenemos en aquellas zonas que, por equis motivo, se han puesto de moda y donde han proliferado restaurantes o franquicias que suponen una gran competencia. E ipso facto, comprobamos que hay alguna zona próxima o tan próxima pero óbice para abrir un restaurante. ¿Por qué no podemos trasladarnos a él y dejar esa zona tan concurrida y, por ende, menos rentable? No hace falta tener que estar esperando en traspasar o vender nuestro restaurante. Con nuestro restaurante en contenedores modulares tenemos una solución rápida.

Puede ser que en tal o cual lugar haya un evento importante, ¿por qué no trasladar nuestro restaurante gracias a los contenedores modulares a dicha ubicación? No tenemos porque rendiros a la estacionalidad o a la competencia de un determinado lugar. Con esta nueva forma de negocio, podemos trasladarnos allá donde haya un público potencial que reclame de nuestros servicios. Esta es la principal ventaja de los restaurantes en contenedores modulares.

Más artículos de nuestro blog

2015.09.09_clausura_construir casa contenedores casas de contenedores vivienda contenedores casa contenedores oferta

CLAUSURA DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

2015.11.11_construir casa contenedores casas de contenedores vivienda contenedores casa contenedores oferta

Las casas móviles elaboradas a partir de contenedores marítimos ya son una realidad en España.